jueves, 30 de marzo de 2017

Vive el aquí y ahora

Ya es Jueves y tenemos un nuevo consejo de Ainhoa Villanueva:

¿Tienes ansiedad?¿Tienes depresión?


No te obsesiones con tu pasado ni con tu futuro. Está bien que tengas presente de dónde vienes y a dónde quieres ir, y también es importante que dejes atrás todo aquello que ya pasó,y a que no te enfoques en aquello que aún no ha pasado, cierra etapas y abre otras nuevas, cada una en su momento. 



Eso te ayudará a vivir mejor en el aquí y el ahora, sólo en el momento presente, lo que hará que no sientas emociones que deriven en algo peor, como la depresión, que corresponde a un exceso de pasado, o la ansiedad que surge con una preocupación excesiva por el futuro.



Respiiiiira, da gracias por lo mucho que tienes, sé consciente de que la única realidad está sucediendo ahora, así que sal a comerte el mundo sonriente y alegre, porque tienes derecho a ser feliz y te lo mereces, porque tú eres una persona maravillosa y una hermosa creación de la naturaleza. 
¡¡Tengo un regalo para ti!!: Recibe gratis mi ebook "Mente de éxito, Vida de éxito" entrando en www.ainhoavillanueva.es. 


¡¡Feliz jueves!!, y no lo olvides nunca, "Tu Solución está en la Acción".







Gran consejo de Ainhoa, Gracias!


En mi caso las dos cosa, estuve con depresión y ansiedad, bueno la ansiedad aún sigue conmigo. No me desprendo de ella. Para mi la ansiedad en algo horroroso, lo paso realmente mal. 

Este consejo es primordial para las personas que sufrimos de ansiedad. La ansiedad es un síntoma de la FM y a la vez la creamos nosotr@s mismos pensando continuamente en el futuro.

Yo me pasaba el día pensando en lo que iba a hacer al día siguiente, la semana siguiente, el mes siguiente y incluso en los años siguientes. He estado toda la vida programando mi futuro y ¿de que me ha servido? pues de nada, absolutamente nada me ha salido como quería. Mientras pensaba en todo lo que quería hacer al día siguiente ¿que pasaba? que se me olvidaba vivir el día en el que estaba, y así he pasado los años sin vivir, con la ansiedad de estar todo el tiempo viviendo en un futuro imaginario en el que encima solo veía problemas, como digo imaginarios, y me agobiaba por cosas que no estaban pasando más que en mi cabeza. Me olvidé de vivir.

Y no lo olvides.... Nunca pierdas tu sonrisa

Feliz jueves!!

No hay comentarios: