jueves, 16 de marzo de 2017

Sonríe

Tengo el placer de comunicarte que a partir de hoy, todos los jueves tendrás un consejo de Ainhoa Villanueva.

Ainhoa Vilanueva es experta en coaching, master en PNL, nerutrainer, especializada en gestión de emociones....

Con Ainhoa Villanueva aprendes a disfrutar de las pequeñas cosas, te ayudara a controlar tus emociones y por lo tanto tus pensamientos, orientándolos a ver el lado positivo de nuestras vidas. Si, estas leyendo bien, tener FM no implica que no se pueda disfrutar y no tengamos cosas positivas por las que luchar. Recuerda, ¡estas viv@! 

Aquí tienes el consejo de hoy:

¡Sonríe y ríe todo lo que puedas!, mientras lo haces, tu cerebro libera endorfinas y causa sensación de bienestar. ¡Es pura química!, la risa tiene un efecto analgésico en el sistema nervioso al dolor, regula el sistema inmunológico, y produce cambios notables en nuestra psicología, por tanto, sonriendo mejoras tu salud física y mental. ¡Y además puedes contagiarla!, ¿es genial, verdad?, las denominadas neuronas espejo se encargarán de ello, así que estarás ayudándote a ti, y a la persona a quien se la contagias. ¡Son todo beneficios!. Que tengas un jueves lleno de sonrisas y carcajadas.








Sus consejos, como puedes comprobar, son muy sencillos a la par que eficaces,cosas tan simples como levantarte con una sonrisa, a pesar del dolor y de la rigidez que sientas al despertar, te da una energía y una fuerza que no puedes imaginar. El dolor pasa a un plano secundario, porque no le estás prestando atención y en unos minutos tienes las fuerzas necesarias para afrontar y disfrutar de un nuevo día. 

Yo éste ejercicio lo hago todos los día, independientemente del dolor que tenga. Al mirarme en el espejo con una sonrisa mi actitud cambia y no veo mi dolor, veo una mujer feliz y con ganas de vivir.

Sonríe a la vida, sonríe a la fibromialgia.


No hay comentarios: