jueves, 2 de marzo de 2017

CAMBIOS EN EL DISEÑO DEL BLOG



Buenos días a tod@s

Escribo estas lineas para explicaros el motivo de cambiar el diseño del blog.

Una persona se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado una serie de consejos y estoy totalmente de acuerdo con ésta persona.

En primer lugar me ha hecho ver que el fondo verde del blog dificultaba la lectura, puesto que deslumbra. Según hablaba con ésta persona me he puesto ha leer los posts y es cierto, cansa mucho la vista, tanto el fondo como los colores y subrayados que pongo. Yo misma me mareaba leyendo. No me había dado cuento de ello puesto que yo escribo en una plantilla blanca. Cuando yo repaso el blog es sobre la plantilla. Grave error por mi parte.

Si a todo ésto le sumas que el tamaño de letra es pequeño el resultado es, que es imposible de leer. Por ello también he aumentado el tamaño de la letra.

Gracias de todo corazón a esta persona, simplemente me ha expresado la dificultad que tenía a la hora de leer el blog y yo me he dado cuenta de que tiene razón y he decidido cambiarlo.

Después de hablar con ésta persona, he seguido mirando posibles fallos y me he dado cuenta que me extiendo mucho en los posts, son demasiados largos y también puede cansar, y resultar pesado, leer un post tan largo.

Por lo tanto, a partir de ahora, fuera colores, letra más grande y posts más cortos.


Acepto cualquier sugerencia, si ves cualquier cosa en la que puedo mejorar, por mínimo que te parezca, por favor házmelo saber.

Por último, os pido perdón por la erratas que pueda tener en ortografía, en utilizar las comas, puntos, ... Os aseguro que estoy también trabajando en ello.


Feliz día!




No hay comentarios: