jueves, 9 de febrero de 2017

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Hoy nuestro blog cumple 1 mes.........y como os adelante en el post del lunes (...algo haré ), lo prometido es deuda. Aquí tenéis un post muy especial y diferente a los anteriores.

El lunes, cuando publique el post, mi intención era hacer un post, hoy día 9 de febrero, para celebrar el primer mes de nuestro blog, pero no tenía ni idea de que iba a hacer ni de que iba a hablar, solo tenia claro que iba a ser un post de agradecimiento.

El martes, en una de mis noches de insomnio, me vino a la cabeza una gran idea. De repente sentí tal emoción que mi insomnio se prolongó más de lo normal, esta vez la causa era la tremenda ilusión que tenía de que pasase la noche para poder llevar a cabo mi idea.

Como he dicho, quería agradeceros ,de una manera especial ,que leáis el blog y que mejor manera de hacerlo que en persona!!!!!






Así que me puse manos a la obra, y grabé éste vídeo para ti.

Grabarme en vídeo ha sido un gran reto y una vez finalizado uno de mis mayores logros. Siempre he tenido pánico a hablar en público y a ser grabada en vídeo. Las veces que he tenido que hablar en público, en el colegio o la universidad,  el resultado era quedarme en blanco, sin ser capaz de pronunciar una sola palabra, las piernas me temblaban.... incluso me mareaba. Cada vez que hacían un vídeo en clase, incluso en las bodas, cuando me iban a enfocar a mi lo primero que hacia era bajar la cabeza, taparme la cara con las manos..... me aterrorizaba que me grabasen.

Esta es la primera vez que me grabo a mi misma en vídeo y no solo eso, sino que además hablo en él, por lo tanto una vez más gracias, porque tu, que lees el blog, me has dado las fuerzas suficientes para combatir y quitar este miedo absurdo. Si, Si, todo gracias a ti. Gracias, Gracias, Gracias.





Durante todo este mes, he recibo muchos comentarios en mis redes sociales, y sobre todo por privado, en los que me contáis que tenéis Fibromialgia, y como os sentís. Comentarios en los que he visto frases como " estoy desesperada", "me siento sola", "nadie me entiende", "esta enfermedad es horrible", " que desgraciada soy"...............Lo que me ha llevado a pensar y actuar ante esta situación. Me he dado cuenta que en el blog solo he hablado, hasta ahora, del infierno que era mi vida, de mis dolores, mi ansiedad.......Todo ello es verdad, y os lo cuento para que logréis entender lo que me hizo cambiar esa manera de ser. 




Por lo tanto me voy a adelantar en mi historia y, para daros ilusión, os cuento mediante otro vídeo que esa persona que era ya no existe, ahora soy muy feliz y doy gracias todos los días por mi maravillosa vida.

Con este vídeo quiero hacerte ver que se puede tener una vida maravillosa teniendo Fibromialgia. Estarás pensando ¿ ésta se ha vuelto loca? o ¿ ya no tiene dolores? La respuesta es no, ni me he vuelto loca ni han desaparecido los dolores, es mas mi salud es mucho peor ahora que antes y mis dolores cada día mas fuertes. ¿ Como he conseguido ésto? 
  • Aceptando que la Fibromialgia forma parte de mi. He dejado de lamentarme, preguntarme ¿ por qué a mi?, obsesionarme por el dolor y lo más importante he dejado de pensar en lo que la Fibromialgia no me permite hacer. 


Son muchas las limitaciones o cosas que la Fibromialgia no nos permite hacer, sin embargo  son muchísimas más las cosas que si que podemos hacer y disfrutar con ellas.

Yo, de la noche a la mañana, no paso de pensar " Mi vida es un infierno" a " Mi vida es maravillosa". Desde luego que no, El proceso que he seguido para llegar a tener una vida maravilloso ha sido largo, pero lo he conseguido.

  •  Con ayuda profesional, el destino puso en mi vida a mi ángel de la guarda, gracias a ella he dejado atrás la autocompasion y he dado la bienvenida a la felicidad. Ella es mi coach y muy pronto os la voy a presentar. Ella me dio las herramientas y yo fui quien las acepto y las utilizo para logra lo que ahora soy, FELIZ.


El objetivo de este blog es que consigas lo que yo he conseguido, y os vamos a ayudar a ello. Vas a conocer las técnicas que me han ayudado a conseguir disfrutar de la vida.

Ahora todo depende de ti, el primer paso es querer y estar dispuesta a recibir ayuda. Yo te ofrezco mi mano para aprender a disfrutar de la vida y trasladar a un segundo plano el dolor y sufrimiento, tu, decides si cogerla o no.

En la vida hay dos caminos:

1- El de la auntocompasión e infelicidad. Este camino te lleva a la autodestrucción.

2- El de la aceptación. Este camino te lleva a la felicidad, tengo fibromialgia, si, pero la vida es un        regalo y voy a disfrutar de ella.

Yo he caminado por los dos caminos y sin lugar a duda me que quedo con el segundo. ¿ y tu? ¿con cual te quedas?

Espero que te guste mi regalo para ti, los vídeos, que son muy cortitos, y mi mano, ofreciéndote mi ayuda.


Y no lo olvides: NUNCA PIERDAS TU SONRISA





GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



No hay comentarios: