lunes, 9 de enero de 2017

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



¿ Tienes diagnosticada fibromialgia? ¿Tienes un familiar o amigo que padece fibromialgia?


ENTONCES, BIENVENIDO!!!!!!! ESTE ES TU BLOG 



Hola a todos, mi nombre es Alejandra Raedo Calderón, tengo 33 años y me diagnosticaron fribromialgia a los 25 años.

El objetivo de éste blog es ayudarte a VIVIR con fibromialgia, basándome en mi experiencia ( Dejo constancia que no soy médico) ¿Quien mejor que alguien que siente y padece lo mismo que "tu", que estas leyendo estas lineas, para poder ayudarte? y lo más importante: QUE PUEDAS  AYUDARME A MI.

Quiero que todo el mundo conozca de ésta enfermedad crónica que cada día más personas padecen y que aunque se oiga en todos los medios sigue siendo la gran desconocida. Vivimos en una sociedad en la que nadie comprende como nos sentimos y como tenemos que afrontar el día a día con dolores continuos, incluso me atrevería a decir que muchos la consideran una invención de nuestra propia mente.......Solo nosotros nos entendemos y éste es el motivo( encontrar comprension) que me ha llevado a decidirme a escribir un blog sobre la fibromialgia


Déjame adivinar:

¿te levantas por las mañanas con dolores que apenas puedes moverte? ¿suena tu alarma y solo quieres quedarte en la cama porque no tienes fuerzas de levantarte? ¿tienes insomnio? ¿te devora la ansiedad?¿después de un largo día de trabajo, estudio.....no tienes ganas de nada? ¿ no disfrutas de tu familia, hijos, amigos... en definitiva, no disfrutas de la vida?¿los dolores te superan? ¿ te quedas en casa lamentándote en lugar de salir con la gente que te rodea? y sobre todo ¿ sientes que nadie te entiende? Cuantas veces te has preguntado: ¿por que a mi? ¿por que yo?

Puedo seguir haciéndote cientos de preguntas.......... Permíteme hacerte las últimas:


¿ Merece la pena vivir lamentándote? ¿ Se merecen tus hijos que estés siempre demasiado cansad@ para jugar con ellos? ¿ Se merece tu marido/mujer ver como tu alegría se va apagando? y tus amigos ¿ se merecen que no tengas tiempo para disfrutar de una tarde junto a ellos? Sobre todo ¿Te mereces no dedicarte ni un minuto del día en tu felicidad y estar toda la vida lamentándote?

TU TE MERECES TODO, TE MERECES SER FELIZ

¡ Basta ya¡ (Según estas leyendo estas palabras grita en voz alta) ¡ Basta ya!

El dolor está ahí y no lo puedes cambiar, sin embargo si que puedes cambiar tu actitud y comenzar a sonreir a la fibromialgia, tu eres más fuerte!!!!!!!!!

Merece la pena ¿verdad?

Este es un anticipo de en que va a consistir este blog, que no es mio sino nuestro. Cuando digo nuestro es porque quiero que me cuentes tu historia, tus técnicas para sentirte mejor, tu experiencia, tus miedos.......en fin de cuentas: que seas partícipe de éste blog que empiezo con tantísima ilusión. 

¿Como podeis participar? Con vuestros comentarios, es muy importante que comenteís cada post y así yo poder tener en cuenta cuales son los factores que más nos interesan a todos y basaré mi siguiente post en ello. Para los más tímidos o los que prefieran mantener su anonimato podeís comentar o preguntar lo que estimeis oportuno en mi correo electrónico. aleraecal@gmail.com

En los siguientes post os iré contando mi historia ( por partes, que no quiero que el blog sea un monólogo) y así animaros a que me conteís la vuestra.


Consejo: El primer paso es aceptar que padeces esta enfermedad y compartirlo con la gente querida..

Deseo que os haya gustado y ésto sea el comienzo de algo grande.

Recordad: 1º- Teneis que seguirme

                  2º- No os olvideis de comentar
                  3º- Necesito vuestra participacion; el blog es NUESTRO

UN BESAZO ENORME PARA TODOS 







No hay comentarios: